bono comercio palma del rio

Campaña Bonos Comercio en Palma del Río

Palma del Río se suma a los Bonos Comercio a través de la asociación de empresarios. Como ya han realizado otras localidades de Andalucía, en Palma por comprar en los establecimientos adheridos a la campaña, se premiará con cheques regalos a los clientes.
El Ayuntamiento ha realizado una inversión en los comercios locales de 20.000 euros que se traducirán en cheques regalo para los clientes. Cada vez que se consuma en los establecimientos adheridos a esta promoción -sean socios de Empa o no- obtendrán un cheque regalo por un valor determinado, en función del gasto de compra que ha realizado.
La campaña entrará en funcionamiento del 19 de abril al 30 de junio y se promoverá que quien obtenga un bono comercio en un establecimiento, lo canjee en otro diferente, por lo que fomentamos la economía circular. También ayudamos a las familias a recuperar un poco el poder adquisitivo que han podido perder durante el último año.
Ya tenemos la lista de los inscritos en esta campaña.
bono comercio palma del rio inscritos
Todos los inscritos estarán identificados por el cartel “Yo participo con los Bonos Comercio”
En los próximos días se entregarán los cheques a los establecimientos participantes y se les informará de la mecánica del mismo hasta su puesta en funcionamiento.

Leave a Comment

once − 1 =