Comunicado

En Sin categorizar por adminDeja un comentario

Desde la Asociación de Empresarios, EMPA, y en relación con los difíciles tiempos que les está tocando vivir a los empresarios de nuestra localidad como consecuencia de la Pandemia mundial del COVID – 19, queremos expresar nuestro más rotundo APOYO y comprensión hacia toda su problemática y necesidades, con el fin de paliar la malísima situación económica por el cierre de sus establecimientos durante meses, así como de reducción de aforo en las últimas semanas.

Somos conscientes de que es necesario cumplir con la mas estricta legalidad por el bien de todos, sobre todo en lo que vaya de la mano de las medidas higiénico – sanitarias que favorezcan a ir disminuyendo los contagios y prevenga que haya otros nuevos.

Pero también creemos que es necesario facilitar y agilizar las medidas o acciones que se realicen o planteen, ya que ahora mas que nunca el empresario como generador máximo de riqueza y empleo, necesita de la ayuda y del apoyo de las autoridades. En colaboración con las autoridades locales, EMPA ha trabajado durante la crisis del coronavirus, y continúa a su entera disposición para ayudar como siempre por el bien de nuestra localidad.

EMPA ha trabajado, está trabajando y siempre trabajará por los empresarios, solicitando e intermediando en todo lo que esté en su alcance y solicitando a la Corporación al completo una mayor comprensión y flexibilidad en las resoluciones tomadas.

En el caso de problemáticas o cuestiones en concreto, nos ofrecemos a mediar y apoyar a los empresarios, rogándoles se acerquen a la Asociación de forma individual o por sectoriales.

Podemos interpretar que las actuaciones llevadas a cabo en estos últimos días pueden ser debido a una cuestión de gran envergadura y calado que la Corporación tiene encima de la mesa. Deseamos y rogamos que esta problemática no afecte ni perjudique al resto de empresarios de Palma del Río, que con su trabajo e ilusión pretenden levantar sus perjudicadas economías y generar o mantener el empleo de sus trabajadores.

 

JUNTA DIRECTIVA DE EMPA

25-6-20

Leave a Comment

4 × tres =