III Ruta de Pasión

El restaurante Balma gana el Premio del Público de la III Ruta de Pasión

In Empa, Eventos by adminLeave a Comment

El restaurante Balma ha ganado el Premio del Público de la III Ruta de Pasión, la ruta gastronómica cofrade que ha organizado la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), en colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río y el patrocinio de Muñoz Roldán e Hijos.

El restaurante Balma se ha alzado con el reconocimiento del público con su propuesta Kokotxas de Pedro Díaz, una original y deliciosa tapa que conjugaba a la perfección la cocina tradicional de cuaresma con la gastronomía de Palma del Río.

En el acto de entrega del premio han participado el presidente de EMPA, José Palma, el responsable del restaurante Balma, Rafael Lora, y Francisco Muñoz, en representación de Muñoz Roldán e Hijos.

EMPA ha organizado esta actividad con el objetivo de impulsar el consumo en el municipio durante la Semana Santa y reconocer la excelente gastronomía que se hace en la hostelería palmeña, que una vez más ha sabido conjugar tradición e imaginación para ofrecer las mejores y más exquisitas tapas y dulces con productos de calidad y poderosas presentaciones.

Leave a Comment

*