aplazado

EMPA aplaza la Shopping Night debido a la imposibilidad de garantizar las medidas higiénico sanitarias en las tiendas

En Empa, Eventos por adminDeja un comentario

La Asociación de Empresarios de Palma del Río lamenta informar sobre el aplazamiento de la Shopping night de Palma del Río prevista para el próximo 3 de julio. Se está trabajando en la posibilidad de realizarla en otra fecha todavía por determinar.

Numerosos socios han declinado la participación en este evento organizado por EMPA debido a la actual situación higiénico sanitaria por la que atravesamos. No todos los establecimientos están preparados para actuar con rapidez ante una acudida masiva de clientes. La adaptación a esta nueva normalidad supone unos costes económicos, un mayor trabajo de higiene de la tienda y una desinfección extra de los artículos en venta. Esto hace que muchos de los socios que habitualmente participan en este evento anual, hayan decidido no participar en este momento.

Desde la dirección de EMPA, ante esta falta de participación y por no deslucir un evento tan importante para la asociación de empresarios, han tomado la decisión de aplazar esta Shopping night. Todavía no existe una fecha futura pero ya se trabaja para encontrar la más idónea y que sea interesante para todos los asociados de Palma del Río.

La shopping night o noche de compras se diferencia de las demás noches porque las tiendas y comercios adheridos a este evento están abiertos hasta las doce de la noche, aumentando así el horario de apertura para fomentar el consumo local. El objetivo de esta actividad es precisamente ese, impulsar la actividad económica en Palma del Río.

La Shopping night de 2020 tendrá por tanto que esperar a que se den las condiciones idóneas para poder realizarla. La intención es repartir más de 3.000 euros en cheques regalo mediante sorteos.

Leave a Comment

18 − seis =