EMPA consigue con la unión empresarial sus objetivos para paliar la crisis provocada por el coronavirus

La Asociación de Empresarios de Palma del Río ha trabajado durante los últimos meses para conseguir paliar las consecuencias provocadas por el cornavirus en las empresas palmeñas. Gracias a la unión de todos los empresarios en nuestra asociación y con el compromiso de la Junta Directiva de EMPA, se han conseguido algunas acciones que benefician al conjunto empresarial palmeño. Algunas de estas actuaciones son:

  • Ampliación de terrazas y veladores para hosteleros.
  • Ampliación del horario de apertura de bares y restaurantes hasta las 3 de la madrugada.
  • Modificación de las ordenanzas reguladoras de ocupación de vía pública, cortes de calles y otras relacionadas con el sector de la construcción.
  • Creación de nuevos puntos de carga y descarga en algunas zonas del municipio para distribuidores y transportistas.

Estas acciones se han conseguido gracias al traslado de numerosas peticiones de socios al Ayuntamiento de Palma del Río. EMPA es consciente que queda mucho camino por recorrer en esta crisis en la que estamos inmersos. Desde la asociación, agradecen todo el apoyo y la colaboración de cada uno de los socios y demás miembros implicados en estas acciones que se han conseguido gracias a la unión de todos.

El objetivo de la asociación de empresarios no ha cambiado, se pretende lograr una mejora en la economía empresarial y conseguir unas mejores condiciones de trabajo para los empresarios palmeños. Con la unión, a través de reuniones, escritos y como mediadores principales de nuestros socios, llevamos a cabo peticiones generales y particulares.

Desde la asociación anuncian que seguirán trabajando como interlocutores de los empresarios allí donde se requiera. Para reivindicar algo siempre es mejor estar unidos que estar solos y EMPA puede presumir de conseguir acciones que apoyan al sector.

Si todavía no estás asociado, recuerda que por solo 10€ al mes puedes disfrutar de esta unión que defiende tus intereses, además de networking empresarial, formaciones gratuitas, participación en eventos y mucho más.

Descubre cómo asociarte aquí: http://www.empa.es/proceso-para-asociarte/

Leave a Comment

3 × 2 =