EMPA no participará en la marcha por los derechos de los autónomos

Hace unos días llegó a EMPA la petición económica y de colaboración en la organización de una marcha por los derechos de los autónomos prevista el 15 de noviembre.
Ante la importancia del tema, la Junta Directiva consideró que debía hacerse un sondeo entre los socios, con el fin de saber hasta qué punto implicarse en la misma.
Hemos de decir que la respuesta ha sido baja, predominando la abstención y habiendo incluso comentarios negativos respecto a la misma.
Así pues, la Junta Directiva ha valorado estos datos y siendo conscientes de que se considera desde la organización del mismo acto que no debe haber implicación política ni de organizaciones empresariales (no políticas), ha considerado que no es conveniente implicarse activamente en esta marcha.
El evento se sigue organizando, por lo que si alguien tiene interés le pasaremos la información o personas de contacto.
Esperamos que la marcha sea un éxito y que todas las reivindicaciones se cumplan y pronto los autónomos españoles vivan una mejor situación económica.
Como ya les comentamos a los organizadores, estamos a su disposición para ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Leave a Comment

3 × 2 =