EMPA prepara la Shopping Night para el próximo 3 de Julio de 2020

En Empa, Eventos, Noticias por adminDeja un comentario

shopping night empa 2020 palma del rio

La Asociación de Empresarios de Palma del Río prepara para el próximo 3 de Julio de 2020 una nueva edición de la Shopping night o noche de compras. Este año, como consecuencia de la crisis provocada por el covid-19, será algo distinta a las anteriores ediciones. Lo que no cambiará serán los descuentos y promociones.

Como en años anteriores, esta noche de compras se diferencia porque las tiendas y comercios adheridos a este evento estarán abiertos hasta las doce de la noche, aumentando así el horario de apertura para fomentar el consumo local. El objetivo de esta actividad es precisamente ese, impulsar la actividad económica en Palma del Río.

Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Palma del Río colabora con esta actividad. Empa repartirá cheques regalo entre los que compren esa noche para gastar en los establecimientos que pertenezcan a la asociación y como novedad, sorteará 100 euros entre los que descarguen la aplicación en su móvil y se registren.

Debido a la situación actual, no viviremos momentos de animación en la calle, pero es el momento perfecto para adquirir nuestros artículos en Palma del Río y apoyar la economía local. Próximamente se darán más detalles de los establecimientos participantes, las promociones y descuentos de estas y las acciones impulsadas por Empa.

Leave a Comment

3 × cinco =