Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El III Escapeatro lleva el teatro al comercio palmeño del 16 al 24 de junio

junio 16 - junio 24

Cartel de Escapeatro

La Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), en colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río, organizan del 16 al 24 de junio de 2018 la tercera edición de Escapeatro, una iniciativa ideada para promocionar el comercio local a través de uno de los pilares de la cultura palmeña: el teatro. Un año más, grupos de teatro del municipio y procedentes de diversos puntos de la geografía española tomarán los escaparates de establecimientos comerciales para representar sus espectáculos.

El programa comenzará el 16 de junio con los grupos locales La Cochera de Flores, que representará la comedia “Los Picores” a las 21.30, en Mercería La Canilla, y Arrempuja Teatro, que presentará el drama “Condenada” a las 2.2.15, en Modas Amelia.

El sábado 23 de junio será el turno de los grupos invitados:  Agripina Teatro traerá la obra infantil “Reina por Sorpresa” al Estudio de Diseño y Arquitectura Arturo Franco y Miguel Cuenca, a las 21.00; El Aldabón presentará su musical “Salvados por el Hábito” en Carpintería Milindris, a las 21.45; y Caleidoscopia vendrá con la tragicomedia musical “Verbos al borde del precipicio”, en Deportes Hollywood a las 22.30.

El domingo 24 de junio a las 12.30 horas, el Hotel Monasterio de San Francisco acogerá el acto de clausura del III Escapeatro, que contará con la actuación del grupo Enke.

 

Detalles

Comienza:
junio 16
Finaliza:
junio 24
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,