Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concurso de escaparates navideños

23 noviembre, 2021 @ 23 noviembre, 2021 - 6 enero, 2022 @ enero 6

Empa pone en marcha un año más el concurso de escaparates navideños. Con el fin de motivar a los comercios a adornar sus escaparates y difundir ambientación navideña en nuestras calles, la asociación de empresarios de Palma del Río quiere premiar a los escaparates más destacados. Para participar en este concurso se tendrán en cuenta las siguientes bases de participación:

PRIMERA.- Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de Palma del Río, sin limitación de número o de espacio, sin distinción alguna por razón de su actividad o titular.

SEGUNDA.- La exposición de escaparates deberá mantenerse durante el período MÍNIMO comprendido entre el día 10 de Diciembre de 2021 y el 6 de Enero de 2022, (ambos inclusive), fechas en la que los establecimientos comerciales precisan de un mayor realce.

TERCERA.- En esta edición se van a otorgar tres premios únicos en tres categorías diferentes. Se valorará el uso del ambiente propio de las fiestas navideñas, la utilización de elementos característicos de la navidad, combinándolo con los productos típicos del establecimiento en la decoración y simbología navideña adecuada a los tiempos actuales.

CUARTA.- Las TRES CATEGORIAS en las que se puede participar son:
• El escaparate más tradicional en lo que a decoración navideña se refiere
• El escaparate más innovador en lo que a decoración navideña se refiere
• El escaparate que mejor integre su producto en la decoración navideña del mismo

QUINTA- Como ya es tradicional se valorará especialmente los siguientes puntos:
• Impacto visual ( primera impresión de captación)
• Composición ( Combinación de los elementos y espacios)
• Luz ( Creación de Ambiente)
• Creatividad.
• Esfuerzo.
• En todos los casos se valorará la integración del producto y la ambientación navideña
del escaparate.

SEXTA.- El sistema de selección de los escaparates consistirá se hará mediante la votación por parte de un jurado. Cada miembro del jurado puntuará cada escaparate 0 al 10 puntos, en cada uno de los aspectos anteriores. La suma de los puntos recibidos dará lugar a los ganadores de este concurso. En Caso de empate, se volverá a puntuar entre los empatados de 1 a 3 puntos. Ésta operación se valorará a repartir hasta que se produzca un desempate y haya tres claros ganadores, según la
puntuación obtenida. Si el jurado considera que ningún escaparate cumple los requisitos necesarios para que una
categoría resulte con un premiado, esta puede quedar desierta. El fallo del jurado será inapelable, y el incumplimiento de lo establecido en estas base (como el tema y elementos navideños, la utilización de sus productos, el periodo de exposición del
escaparate, etc.) será motivo de exclusión.

SEPTIMA.- Los premios que se establecen para este concurso son los siguientes: Un premio de carácter dinerario a las tres mejores puntuaciones en cada una de las tres categorías de 200 €, se galardonará a los premiados en este concurso con una placa conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo, originalidad y creatividad artística. Se establece también un premio especial a sortear entre los participantes, consistente en una noche de hotel con desayuno para dos personas ofrecida por el Monasterio San Francisco. Las empresas premiadas deberán colocar en sus escaparates las placas conmemorativas
expedidas por la Organización del Concurso. Cada escaparate solo puede resultar ganador en UNA SOLA CATEGORIA.

OCTAVA.- La inscripción se efectuará en la Sede de la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA) C/ San Juan s/n Tlf.- 957 646 771, E-mail: empa@empa.es, antes del próximo 10 de diciembre, enviando el boletín de participación adjunto (teniendo en cuenta que el escaparate debe estar montado ese mismo día 10 de diciembre).

NOVENA.- Una vez cerrado el plazo de inscripción el 10 de diciembre, debe haber un mínimo de 9 inscritos para que el concurso continúe adelante. Si no es así se declarará NULO y no pasará el jurado a valorarlos.

DECIMA.- La entrega de PREMIOS a los establecimientos galardonados tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2019, a las 16:30 horas en la sede de EMPA, sita en c/ San Juan nº 4 de Palma del Río.

Puede descargar una copia de las bases aquí.

Detalles

Comienza:
23 noviembre, 2021 @
Finaliza:
enero 6 @
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,