Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EMPA apuesta por los escaparates navideños

15 diciembre, 2020

escaparate navideño palma del rio
Este año es muy especial y son muchos los comercios y empresas de Palma del Río que necesitan un especial apoyo para llenar de luz su negocio o actividad. Por eso, desde la Asociación de Empresarios palmeños se ha optado por reformular lo que otros años ha sido el concurso de escaparates navideños.
En otras ocasiones, el concurso ha otorgado premios interesantes para tres escaparates con motivos navideños. En esta ocasión queremos destinar un mínimo de 15 gratificaciones de 50€ a todos aquellos comercios o empresas que adornen sus escaparates con motivos navideños.
A pesar de dejar de realizar el concurso de escaparates navideños después de 14 años consecutivos, creemos que el apoyar a los empresarios en este tiempo es lo que nuestra asociación tiene que hacer.
Los escaparates, eso sí, deberán cumplir unos criterios mínimos para participar y las empresas deberán inscribirse previamente. Puede descargar la solicitud aquí.
Se recibirán boletines de inscripción hasta el 15 de diciembre inclusive, facilitándose las gratificaciones una vez pasadas las fiestas navideñas. En caso de más solicitudes que presupuesto se priorizará a los socios de EMPA.
Se requerirán para participar en esta campaña los siguientes puntos:
  • Que el escaparate tenga otra luz que la habitual, ya sea con motivos navideños o con una iluminación especial.
  • Se valorará positivamente la creatividad en el escaparate.
  • Se ha de poner el esfuerzo necesario.
  • En todos los casos se valorará la integración del producto en el escaparate y la ambientación navideña del escaparate.
Esperamos vuestra participación.

Detalles

Fecha:
15 diciembre, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,