Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EMPA suspende al I Feria del Motor prevista para los días 23, 24 y 25 de octubre

septiembre 28 @ septiembre 28 - septiembre 28

feria motor empa

COMUNICADO

Desde la Asociación de Empresarios, EMPA, lamentamos tener que comunicar la suspensión de la I Feria del Motor, prevista para los días 23, 24 y 15 de octubre.

Lo hacemos con pesar, pero asumiendo la decisión y siendo conscientes del duro momento económico que vive este sector y muchos otros, pero siendo conocedores también de la responsabilidad que supone la organización de un evento de este tipo al que se espera que asistan un número elevado de personas y del peligro que puede generar con respecto al Covid-19.

Desde aquí queremos transmitir nuestro apoyo y agradecimiento a todos los talleres, concesionarios, tiendas de alquileres de vehículos… que habían mostrado su interés por participar en este proyecto que veía la luz este año por primera vez.

Tras los primeros pasos dados y al ver al sector de la automoción más unido que nunca, EMPA se compromete a llevar para el calendario de actividades 2021 la Feria del Motor, así como todas las que se han tenido que aplazar durante este año por el coronavirus, y realizarlas siempre que la situación sanitaria lo permita.

Desde aquí solo nos queda rogar a todos que se cumplan de manera estricta las recomendaciones higiénico-sanitarias, ya que es la única fórmula válida para vencer al virus, y sobre todo que compréis en Palma, porque invertir en nuestras tiendas, comercios… supone una clara inversión en nuestra ciudad.

MUÉVETE CON EMPA

Detalles

Fecha:
septiembre 28
Hora:
septiembre 28
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,