Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Gymkhana Infantil EMPA

enero 3 - enero 4

La Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), en colaboración con el Ayuntamiento, organiza por segundo año la Gymkhana Infantil EMPA, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños diversión durante las vacaciones de Navidad, a la vez que se impulsa el comercio local.

– Los pasaportes se recogerán en Autoescuela Lusan, Montti Classic Wear y Bar Diablo. Se podrán recoger a partir del día 3 en los horarios del comercio y podrán rellenarse los días 3 y 4 de enero.

– Habrá que rellenar los pasaportes recogiendo la primera pista y sellando un mínimo de 10 establecimientos, donde se dará pista por pista en cada uno de ellos.

– Los 100 primeros participantes en depositar el día 4 de enero a partir de las 17:00 horas su pasaporte totalmente rellenado con un mínimo de 10 establecimientos en la oficina de turismo, recibirán un obsequio por parte de EMPA.

– Todos los pasaportes totalmente sellados serán introducidos en una urna, donde a las 19:00 se procederá al sorteo aleatorio de una cesta de productos.

 

 

Detalles

Comienza:
enero 3
Finaliza:
enero 4
Categorías del Evento:
,

En EMPA trabajamos intensamente por el fomento y la defensa de la iniciativa empresarial desde dos premisas fundamentales: una absoluta independencia y la asunción de la responsabilidad necesaria para representar de manera constante al conjunto del mundo empresarial.

Próximos Eventos

  1. DISOÑAMOS 2019

    octubre 18 @ octubre 18 - octubre 20 @ octubre 20

Contacto

C/ San Juan, 4
14700 Palma del Río
957 646 771
empa@empa.es