Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reparto de juguetes y regalos el 5 de enero

3 diciembre, 2020 @ 3 diciembre, 2020 - 5 enero, 2021 @ enero 5

Con el ánimo de aumentar las compras en Palma del Río y ante la ausencia de Cabalgata de Reyes Magos este 5 de enero de 2021, EMPA ha planteado una actividad con mucha ilusión.
Pretendemos realizar un reparto de juguetes y regalos para niños el día 5 de enero por la tarde. Para la realización de esta actividad, contaremos con la asociación ADESOL, un colectivo que trabaja sin ánimo de lucro y que pondrá el personal humano para que todos los regalos sean llevados por los Reyes Magos esa tarde hasta los hogares de los niños.
Así, todos los establecimientos que lo deseen podrán incluir este servicio, es decir, la compra del regalo se realiza en el establecimiento y aunque se llevarán el regalo a casa para prepararlo, después, el día 5 se lo llevarán los reyes a los pequeños.
Es muy importante dejar claro que los regalos han de comprarse en los establecimientos de Palma Del Río y además, este servicio será GRATUITO para los socios de EMPA. Invitamos a todos los establecimientos que no sean socios de EMPA a que paguen una cuota de 10€ al mes y se hagan socios. Si no lo desean, para participar en esta campaña les invitamos a que hagan un donativo a la asociación ADESOL para que sus voluntarios puedan comprar juguetes que recibirán niños de familias desfavorecidas.
Para participar en esta campaña las familias deberán rellenar un formulario que encontrarán en las tiendas y que puedes descargar aquí:
Se recogerán formularios hasta el 27 de diciembre (inclusive) y se realizarán hasta 200 visitas. Si hubiera una mayor demanda se avisará a las familias. Se ha establecido el límite de edad en 12 años aunque si existe una especial ilusión por parte de niños de mayor edad o con diversidad funcional también se tendrá en cuenta.
Para que todo quede claro, se ha preparado un documento con las instrucciones de este servicio que puedes descargar aquí.
Los Reyes Magos no entrarán en las casas porque hay que guardar las medidas de seguridad que proponen las autoridades sanitarias ante la crisis del Covid-19. Sus majestades ofrecerán caramelos y chuches a las familias que visiten para amenizar esta tarde mágica.
Será una maravillosa tarde de ilusión y magia en Palma del Río de la mano de EMPA y ADESOL.

Detalles

Comienza:
3 diciembre, 2020 @
Finaliza:
enero 5 @
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,