Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Comprar en la Shopping Night tiene premio!

junio 28

shopping nigth 19

EMPA sorteará un cheque de 150 euros entre los asistentes a la Shopping Night de Palma del Río

El próximo 28 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Shopping Night de Palma del Río, un evento organizado por la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), en colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río, con el objetivo de impulsar la actividad comercial en el municipio. Entre todos los asistentes al evento que realicen un mínimo de 3 compras en 3 establecimientos distintos de los que participan en la Shopping Night, EMPA sorteará un cheque de 150 euros a gastar antes del 15 de julio de 2019 en las tiendas participantes.

Aquí te puedes descargar el pasaporte para participar en el sorteo y el listado de los establecimientos participantes en la III Shopping Night. 

El pasaporte, con los datos personales requeridos y sellado por al menos 3 establecimientos, deberá depositarse antes de las 00.25 horas en la urna que se habilitará en el Paseo Alfonso XIII. El sorteo se realizará a las 00.30 horas en el mismo Paseo Alfonso XIII, donde también tendrá lugar el acto de clausura de la Shopping Night. El ganador deberá estar presente en el momento del sorteo.

Detalles

Fecha:
junio 28
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, ,

En EMPA trabajamos intensamente por el fomento y la defensa de la iniciativa empresarial desde dos premisas fundamentales: una absoluta independencia y la asunción de la responsabilidad necesaria para representar de manera constante al conjunto del mundo empresarial.

Próximos Eventos

  1. Adelántate a la Navidad con EMPA

    noviembre 15 @ noviembre 15 - diciembre 13 @ diciembre 13
  2. XIII Concurso de Escaparatismo navideño de Palma del Río

    12 diciembre, 2019 - 6 enero, 2020

Contacto

C/ San Juan, 4
14700 Palma del Río
957 646 771
empa@empa.es