Cargando Eventos

« Todos los Eventos

XIII Concurso de Escaparatismo navideño de Palma del Río

12 diciembre, 2019 - 6 enero, 2020

El Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), con motivo de las fiestas navideñas, convocan el XIII Concurso de Escaparatismo de Palma del Río para establecimientos comerciales. En esta edición, se van a otorgar tres premios únicos en tres categorías diferentes: el escaparate más tradicional, el escaparate más innovador, en lo que a decoración navideña se refiere, y el escaparate que mejor integre su producto en la decoración navideña del mismo.

Se valorará el uso del ambiente propio de las fiestas navideñas, la utilización de elementos característicos de la Navidad, combinándolos con los productos típicos del establecimiento en la decoración y simbología navideña adecuada a los tiempos actuales.

La exposición de escaparates deberá mantenerse como mínimo durante el período comprendido entre el día 12 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020.

Los establecimientos ganadores recibirán un premio de 250 euros. Además, entre todos los participantes se sorteará una noche de hotel con desayuno para dos personas ofrecida por el Monasterio San Francisco.

Las bases del concurso, así como el boletín de inscripción para los comercios que deseen participar, pueden consultarse aquí.

Detalles

Comienza:
diciembre 12
Finaliza:
6 enero, 2020
Categorías del Evento:
,