“Ningún niño sin mascarilla”, campaña por la protección de los más pequeños

En Empa por adminDeja un comentario

La Asociación de Empresarios de Palma del Río está trabajando en una campaña que lleva por título “Ningún niño sin mascarilla”. El objetivo de esta campaña es que los establecimientos adheridos a la asociación podrán regalar mascarillas de color naranja a los vecinos más pequeños de la localidad.

Esta campaña ya lleva trabajándose desde hace varias semanas debido a la necesidad de proteger a los más pequeños ante el contagio del Covid-19. Desde que apareciera el virus en nuestras vidas, la necesidad de mascarillas ha hecho que decenas de voluntarias pongan a trabajar sus máquinas de coser para fabricar mascarillas.

Empa ya repartió entre sus asociados durante el primer mes de confinamiento mascarillas a todos sus establecimientos asociados así como vinilos identificativos para marcar la distancia de seguridad necesaria ante esta nueva normalidad.

Ahora serán los más pequeños los beneficiados con esta campaña. Todo aquel niño o niña que desee una mascarilla naranja, como nuestro producto estrella, podrá acudir a cualquier establecimiento socio identificado con el cartel de la campaña y se le entregará este obsequio de parte de la Asociación de Empresarios.

Decenas de vecinas están confeccionando estas mascarillas que serán repartidas en breve entre los establecimientos participantes. El Presidente de Empa, José Palma Contreras ha agradecido “la gran labor de todas las mujeres de Palma del Río y pueblos cercanos que realizan para coser estas mascarillas”. También ha querido resaltar que esta campaña pretende “proteger a los niños y niñas del coronavirus y acercar a los vecinos de Palma a las tiendas y empresas de su ciudad para que consuman en ellas” apoyando así el sector en este momento tan difícil.

El Presidente ha recordado que “todas las empresas que quieran participar en la campaña pueden hacerlo poniéndose en contacto con la técnica de la asociación”. También ha recordado que todavía quedan muchas empresas en Palma del Río que no son socias de EMPA. Para hacerse socio solo hay que inscribirse aquí con una cuota mensual de 10 euros.

Leave a Comment

quince + catorce =