Presentación de la web y app Destino del Guadalquivir

En Noticias por adminDeja un Comentario

En la mañana del miércoles 17 de febrero, en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, ha tenido lugar la presentación de la nueva Web comercializadora y de la App del Destino Turístico del Valle del Guadalquivir cordobés. Estas nuevas herramientas turísticas vienen a poner al Valle del Guadalquivir en el camino del desarrollo como destino de primer nivel del sector turístico de Andalucía. La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, son las promotoras de su puesta en funcionamiento.
Han formado parte de la inauguración la Diputada de Turismo, Dña. Carmen Gómez, el Delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Francisco Alcalde, el Presidente de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés, D. Francisco Mulero y el Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, D. Francisco Palomares.
Tras la inauguración ha tenido lugar la presentación de ambas herramientas, exponiendo a los asistentes la amplia oferta turística existente, así como las múltiples posibilidades y sinergias que se generan en esta nueva etapa del desarrollo turístico del destino Valle del Guadalquivir.
Finalmente, y como culmen de esta jornada, ha tenido lugar un Networking, donde más de 30 empresarios, distribuidos en mesas temáticas, han tenido la posibilidad de ofrecer in situ sus productos turísticos a las agencias de viajes de Córdoba que en la mañana de hoy se han acercado a esta presentación.
Esta asociación turística que comenzó su andadura en 2012, con casi 60 empresarios, da un gran paso en el desarrollo de este destino turístico.
La nueva Web es www.turismovalledelguadalquivir.es y la App se encuentra en nuestrossmartphones buscando ‘Córdoba Valle del Guadalquivir’.

Deja un Comentario

*