Qué Ofrecemos

La Asociación de Empresarios de Palma del Río, EMPA, es una organización patronal intersectorial que lleva más de una década trabajando para y por el empresariado palmeño.

En EMPA trabajamos intensamente por el fomento y la defensa de la iniciativa empresarial desde dos premisas fundamentales: una absoluta independencia y la asunción de la responsabilidad necesaria para representar de manera constante al conjunto del mundo empresarial ante los órganos de la Administración Central, Autonómica o Local, así como antes cuantas entidades participan en el desarrollo de la comarca.

Desde EMPA nos ofrecemos a ejercer de interlocutor ante todas las Administraciones por el bien de nuestros asociados, siendo conscientes de que un mayor número de socios consigue una mayor presión ante las mismas.

También nos comprometemos a continuar en la medida de lo posible con la formación para el empresariado palmeño en los temas que en cada ocasión se demanden y sean mas del interés de los mismos, así como a buscar todas las ayudas, mejoras o subvenciones que puedan facilitar el día de las empresas de nuestra ciudad.

Organizaremos eventos para potenciar y dinamizar la economía palmeña, estando siempre abiertos a las sugerencias de los interesados con el fin de hacerlas lo más atractivas posibles para nuestros socios.

Conveniaremos con el Ayuntamiento, Diputación de Córdoba o cualquier otra institución para la búsqueda de recursos económicos y humanos que nos permita la realización de todas las actividades posibles que repercutan beneficiosamente en nuestro empresariado.