arbol empa palma del rio

Un gran árbol de Navidad para el cruce de avenidas

En fechas tan señaladas se ha de mantener la ilusión de todos a pesar de la crisis provocada por la Covid-19. Por eso, desde la Asociación de Empresarios de Palma del Río se ha querido contribuir a engalanar las calles de la ciudad con un gran árbol de Navidad que se ha situado en el cruce de la Avenida de Andalucía con la Avenida de la Paz.

El motivo navideño es un cono de estructura metálica de 15 metros que desde este miércoles 16 de diciembre ya luce en su emplazamiento. Este gran árbol en cuya cúspide se sitúa el logotipo de la asociación de empresarios ha sido posible gracias a una subvención concedida por la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía.

El objetivo es engalanar las calles de la ciudad para fomentar las compras esta Navidad y conseguir la homologación de ser Centro Comercial Abierto. EMPA está tramitando esta categoría que otorgará a la ciudad importantes subvenciones para el fomento empresarial.

De momento, esta navidad disfrutaremos de este árbol especial. Recuerda consumir en Palma del Río porque solo así contribuirás a que la ciudad sea cada vez más rica y más próspera.

¡Felices fiestas!

 

 

Leave a Comment

10 + 14 =