La vuelta al cole tiene premio, con EMPA

In Empa, Noticias by adminLeave a Comment

La vuelta al cole tiene premio. Del 26 de agosto al 21 de septiembre, realizar tus compras para la vuelta al cole en Palma del Río puede hacerte ganar un premio de hasta 300 euros.

La Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una nueva campaña para promover el comercio en el municipio, por la que sorteará 500 euros en cheques a consumir en los establecimientos adheridos a EMPA. En esta ocasión, se sortearán 4 cheques (1 de 300 euros, 1 de 100 euros y 2 de 50 euros) entre todas las personas que realicen una compra por un valor mínimo de 100 euros en uno o hasta tres de los siguientes establecimientos:

Papelería San Antonio – Estudio de arquitectura y diseño Arturo Franco y Miguel Cuenca – Step Informática – Deportes Hollywood – Milar Guadalvega – Andaluza de Oficinas – El Copión – General Óptica – Montti Clasic Wear – Charanga – Papelería Goya – Mercería La Canilla – Juguetería Europa – Peque – Óptica Carmona – Móvil Casa – Calzados Rodríguez – Papelería Martínez

Para participar, es necesario sellar y cumplimentar el pasaporte de esta promoción, que puedes descargar aquí.

Consulta aquí las bases de la promoción.

 

Leave a Comment

once + 7 =