Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Se pone en marcha la campaña "EMPA in Love"

febrero 10 @ febrero 10 - febrero 14 @ febrero 14

empa in love

Con motivo de la próxima festividad del 14 de febrero, Día de los enamorados, la Asociación de Empresarios de Palma del Río pone en marcha la campaña «EMPA in Love».

Con esta campaña, EMPA persigue incentivar las compras estos días, tras el cierre durante los últimos 14 días del comercio no esencial por superar la tasa de contagios por covid-19 por encima de los 1.000 por cada 100.000 habitantes.

Abiertos los comercios y establecimientos de hostelería de nuevo, se fomenta el consumo con el sorteo de 30 premios de 20€ euros a consumir en los bares y restaurantes de Palma del Río.

Para participar en esta promoción, solo tendrán que pasar por los establecimientos que presenten el cartel de «EMPA in Love» en sus fachadas y gastar en ellos una cantidad mínima de 10 euros antes del 14 de febrero. Con su tiquet de compra participarán en este macro sorteo que se realizará en la sede de EMPA en los días posteriores al 14 de febrero.

Los premiados podrán consumir esos 20€ en los establecimientos de hostelería socios de EMPA que puedes consultar aquí durante el mes de febrero y marzo de 2021.

Con esta iniciativa se pretende ayudar al sector económico de la ciudad incentivando las compras de San Valentín y premiando a los que consumen en la ciudad. Es muy importante apostar por el comercio palmeño para que las familias sigan con su trabajo y tengamos todo tipo de servicios y productos.

Detalles

Comienza:
febrero 10 @
Finaliza:
febrero 14 @
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

En EMPA trabajamos intensamente por el fomento y la defensa de la iniciativa empresarial desde dos premisas fundamentales: una absoluta independencia y la asunción de la responsabilidad necesaria para representar de manera constante al conjunto del mundo empresarial.

Próximos Eventos

  1. Los Bonos Comercio llegan a Palma del Río

    abril 1 @ abril 1 - junio 30 @ junio 30

Contacto

C/ San Juan, 4
14700 Palma del Río
957 646 771
empa@empa.es